Ir arriba

¿Cómo reservar?

¿Qué es un tour operador directo?

Vive Panamá es un tour operador directo. Eso quiere decir que organizamos tu viaje a Panama a través de Internet, Email y Teléfono. Cuando ya sabes que circuito te interesa, nos mandas una solicitud de disponibilidad. Si tienes preguntas más generales, puedes utilizar el formulario en contacta con nosotros. También nos puedes llamar o dejarnos un número de contacto para que te llamemos nosotros a la hora que tú nos indiques.

Este nuevo concepto nos permite ofrecer calidad, variedad y servicio a unos precios hasta ahora desconocidos en el ámbito de los grandes viajes.

Además, ofrecemos consultas personales previa cita en nuestras oficinas en el centro de Madrid

Grafico-ES-1.jpgGrafico-ES-2.jpg


*Según la preferencia del cliente, nuestra propuesta incluye el circuito de viaje en destino y el vuelo internacional o solamente el circuito de viaje en destino.

Grafico-ES-3.jpgGrafico-ES-4.jpg

*Si la propuesta incluye el vuelo internacional, hay que abonar el billete aéreo al 100% antes de la emisión de los billetes.


Grafico-ES-5.jpgGrafico-ES-6.jpg

 

Viajar a Panama | grafico 7.jpgDurante y después del viaje...

Nuestro conductor, equipado con un cartel con vuestro nombre. os da la bienvenida en el aeropuerto de Panama Ciudad y os entrega información actualizada, consejos prácticos y un mapa del país. ¡A disfrutar de vuestro viaje de ensueño!

Y si tenéis alguna pregunta o necesitáis ayuda, podéis contactar con nuestro equipo en Panamá a través de un teléfono de 24 horas.

Después del viaje, contactaremos con vosotros para una breve encuesta sobre vuestra satisfacción con el viaje realizado. Nuestro éxito se basa en que nos recomendéis a vuestros familiares, amigos y compañeros, así que agradecemos también cualquier comentario que nos ayude a mejorar nuestros servicios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.