Ir arriba

Conoce a nuestro equipo

Gloria

Gloria cuando se va de viaje a Panama siempre se lleva un sombrero. Tiene pendiente comprarse un auténtico sombrero de Panamá cuando visite la próxima vez el mercado del Valle de Antón. En nuestro equipo, ella lleva el sombrero a la hora de atender las solicitudes de nuestros clientes españoles. Gloria, como buena española, contagia con su espíritu alegre no sólo a sus clientes sino también a nosotros, sus compañeros.

Vive Panamá Equipo | GloriaAmante de los viajes y de conocer nuevos lugares y culturas, Gloria habla cuatro idiomas: español, inglés, francés y alemán. Se ha dedicado desde siempre a los viajes, empezando por la gestión de los mismos en el Ayuntamiento de Aranjuez, donde vive desde los 3 años. En 2011 se encargó del servicio de información al turista en el Patronato de Turismo de Madrid, para un poco más tarde, dar el salto fuera de España y empezar a trabajar para un tour operador japonés. Desde el año 2014, Gloria lidera el equipo de Vive Panamá en España.




Christina

Christina cuando se va de viaje a Panama siempre se lleva un diario. Le gusta escribir sobre sus experiencias viajeras y el mejor momento para hacerlo es disfrutando de la tranquilidad que se respira en las playas pacíficas de la Isla Iguana. De vuelta en la oficina de Vive Panamá, Christina también escribe mucho; a sus clientes alemanes que le piden muchos consejos. 

Vive Panamá Equipo | ChristinaChristina nació en Dresden y estudió en Leipzig, ambas ciudades del Este de Alemania. Trabajó en el prestigioso instituto científico alemán Fraunhofer y posteriormente en la atención al cliente de una empresa textil online. Christina tiene un talento innato de organización y lo combina con una forma de ser muy cercana al cliente. Conociendo España de varias estancias anteriores, Christina se instaló en 2011 en Madrid, una ciudad que le encanta por su calidad de vida y por la confluencia de culturas. Así puede practicar los distintas idiomas que domina e incluso aprender árabe!



Natacha

Natacha cuando se va de viaje a Panama siempre se lleva un libro como por ejemplo el de Jorge Thomas, "Con Ardientes Fulgores de Gloria".  Su lugar favorito para leerlo es la hamaca de las cabañas sobre el mar caribeño en Bocas del Toro. Al mismo tiempo se toma un agua de coco pensando lo bien que uno está en casa. Natacha es panameña y vive desde hace  1999 en Madrid.

Vive Panamá Equipo | NatachaSe dedica a la traducción de textos y diferentes actividades de Marketing aportando a Vive Panamá la interesante perspectiva de un nativo. En su tiempo libre le gusta montar en bici y visitar alguna exposición de arte interesante.





Christian

Christian cuando se va de viaje a Panama siempre se lleva su cámara de fotos. Aficionado a la fotografía le encantan los contrastes entre los paisajes del Pacífico y del Caribe Panameño, especialmente San Blas. Por la lente de su cámara también ve lo que siempre busca, rincones secretos y actividades que son toda una experiencia. Christian es de Düsseldorf en Alemania y vino por primera vez a España en 1997 como estudiante de Erasmus.

Vive Panamá Equipo | ChristianDespués de hacer un Master en European Management en Oxford, Madrid y Paris, empezó su carrera profesional en el departamento de estrategia en la central del grupo de turismo TUI. Fue responsable de desarrollar nuevos modelos de negocio online para TUI en Europa central. En 2006 volvió a España para encargarse de las alianzas online de NH Hoteles y después de las soluciones de Amadeus para la venta de servicios complementarios en las Webs de las grandes líneas aéreas. En 2009, Christian cumplió su sueño de crear su propia empresa. Después del éxito de Vive Panamá, también lanzó Vive Costa Rica, Vive Colombia y Vive Malasia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.