Ir arriba

Opiniones de nuestros clientes

En esta página podéis leer las opiniones de nuestros clientes sobre los viajes que han realizado y sobre el servicio prestado antes y durante el viaje. ¿Cuál ha sido vuestro highlight en Panamá y dónde podemos mejorar? Estamos encantados de recibir vuestras opiniones, críticas y también alguna foto espectacular de vuestras vacaciones en Panamá! Escribe a contacto@vivepanama.es

Con respecto a la organización, Vive Panamá ha hecho todo lo que fuera posible en un país como Panamá. Esto convirtió el viaje en una experiencia realmente hermosa sin malas sorpresas.
Pareja, 60 años, Navidad 2016 y Año Nuevo 2017 

Panamá es un destino estupendo y rico en experiencias para amantes de la naturaleza. Los panameños son anfitriones muy calurosos. Dejamos que el equipo de Vive Panamá nos preparara un circuito individual de tres semanas con un niño de un año según nuestros deseos y en este proceso siempre nos han asesorado y atendido de manera amplia y personal. El viaje nos ha gustado a todos (incluyendo al bebé) absolutamente. Es una recomendación ilimitada.
Familia, 1-40 años, Noviembre 2016 

Panamá ofrece, aparte de una variedad de paisajes hermosos, toda la diversidad empezando por una metrópoli moderna de millones de personas y acabando por comunidades de pueblos indígenas en un entorno de naturaleza prácticamente intacta.
Familia, 18-50 años, Octubre 2016 

Pasamos unas vacaciones preciosas que superaron nuestras expectativas. La asesoría individual en la preparación del viaje, pero también en Panamá mismo convirtieron el viaje en una experiencia excepcional. Además, ¡Panamá es realmente bonito!
Pareja, 50 años, Septiembre 2016 

Destino muy recomendable por lo poco explotado que está a nivel turístico. Se trata de un destino totalmente caribeño, con precios moderados y un buen nivel de seguridad.
Pareja, 41-45 años, Agosto 2016

Muy atentos y amables, hasta en cambios imprevistos. Yo estuve un poco inseguro porque fue mi primer viaje al otro lado del mundo con 53 años, pero fue innecesario. Todo fue organizado estupendamente.
Pareja, 50-55 años, Julio 2016 

Un gran viaje que nos dejó muchas impresiones nuevas en cuanto a la naturaleza, el país y la población de Panamá. Preparación profesional por parte del equipo de Vive Panamá con muy buenas propuestas. Todas las reservaciones incluyendo los traslados en coche, taxi, billetes de avión y asistencia en el destino han salido de maravilla. Podemos recomendar Vive Panamá sin dudarlo.
Pareja, 50-60 años, Mayo 2016 

Vive Panama ha ofrecido unos servicios impecables y un viaje muy bien organizado, atendiendo en todo momento nuestras peticiones de modificación. Estamos muy satisfechos con la experiencia de haber conocido Panamá.
Pareja, 41-45 años, Mayo 2016

Servicio bueno y rápido. En el destino, todo organizado perfectamente, con empleados comprometidos y amables. ¡Repetiría siempre!
Pareja, 40-50 años, Abril 2016 

Panamá es un lugar de ensueño que llega a superar las expectativas. Sus playas paradisíacas son indescriptibles. Seguro que no vas a querer regresar a tu país!
Viajero individual, 38 años, Abril 2016

Muchas gracias por el viaje inolvidable, por el Panamá de película, que fue organizado de forma fabulosa.
Familia, Marzo 2016 

Fue una experiencia genial para todos nosotros como familia con hijos mayores. Teníamos la mezcla perfecta de actividades únicas y tiempo para relajarse. Recomiendo Vive Panamá, que es digno de crédito.
Amigos, 41-45 años, Marzo 2016 

Las vacaciones con Vive Panamá fueron geniales. Los alojamientos todo un ensueño y las excursiones siempre nos daban mucha alegría con guías muy buenos. En cada sitio nos quedaba suficiente tiempo para incorporar excursiones espontáneas y explorar el entorno un poco más por nuestra cuenta.
Matrimonio, 60-63 años, Marzo 2016 

Hemos disfrutado mucho de Panamá y su flora y fauna. Las personas son majas y nada complicadas. El viaje fue igualmente cautivador y relajante.
Pareja, 59-61 años, Marzo 2016 

El viaje fue organizado de forma impresionante. Todos los guías fueron puntuales de acuerdo al itinerario, las excursiones estuvieron muy bien elegidas y pudimos tener unas vacaciones sin prisa ni estrés a pesar de ir en coche de alquiler. Había suficiente tiempo para relajarse en alojamientos muy buenos, hasta extraordinarios.
Pareja, 60 años, Febrero 2016 

Vive Panama se ha encargado de todo para que solo tengamos que vivir y disfrutar unas vacaciones diferentes en un destino diferente: Panamá.
Familia, Agosto 2015

Disfrutamos de un viaje muy bien organizado a un destino estupendo si quieres algo más que Caribe.
Pareja, 41-45 años, Julio 2015

Un viaje que superó nuestras expectativas. Panama es un paraíso y junto con una atención muy buena en todos los lugares que visitamos, ha hecho que nuestras vacaciones sean inolvidables.
Pareja, 41-45 años, Julio 2015

Viaje muy bien organizado y guiado. Lo que más nos ha gustado ha sido las explicaciones detalladas que nos habéis dado antes y durante el viaje. Volveremos a hacer otro destino con vosotros.
Pareja, 51-60 años, Abril 2015

Vive Panamá nos ha organizado un excelente viaje a ese país con una atención personalizada de primera y una coordinación impecable en todos los servicios prestados.
Familia, Abril 2014

Panamá es un lugar de ensueño que llega a superar las expectativas. Sus playas paradisíacas son indescriptibles. Seguro que no vas a querer regresar a tu país!
Viajero individual, 36 años, Marzo 2014 

Panamá es un país por descubrir...aún poco explotado, pero al mismo tiempo seguro y muy avanzado en sistemas de comunicación (Wi-Fi gratis) vive Panama ha organizado todo el viaje de forma eficaz y cercana. Muchas gracias
Pareja, 41-45 años, Marzo 2014

Lo mejor de Vive Panamá es la búsqueda de lo que mejor se adapta a lo que el cliente busca y una atención permanente y personalizada.
Amigos, más de 60 años, Enero 2014 

Un viaje fantástico!!! Hicimos un viaje de 13 días por cuatro rutas por un precio inmejorable. Estuvimos dos noches en la capital, tres en San Blas, tres en Bocas y tres en Gamboa. Todos en hoteles clase superior. Las excursiones incluidas con guías muy profesionales. El país es increíble. Ofrece todo tipo de paisajes. He visto mas flora y fauna aquí que Costa Rica, Venezuela y Brasil juntos. Nos hemos quedado con ganas de ver la zona montañosa y el archipiélago de Las Perlas para hacer un Panamá completo. Gracias a Vive Panamá por este viaje de ensueño.
Pareja, Diciembre 2013 

Hemos tenido ocasión de disfrutar de un viaje inolvidable que, gracias a la organización que se nos ha propuesto, nos ha permitido tener una visión muy completa de Panamá
Pareja, menos de 30 años, Septiembre 2013

Muchas gracias por organizar para nosotros un viaje fantástico en el que todo ha funcionado perfectamente. Porque Panamá es un destino precioso y diferente pero con unas infraestructuras turísticas aún pequeñas. Por eso valoramos más vuestro trabajo.
Pareja, 55-65 años, Agosto 2013 

Viaje autentico, interesante y diferente a las típicas rutas turísticas. Fauna y flora alucinantes. Guías muy buenos, del lugar y muy comprometidos con su trabajo y la naturaleza. Hemos estado solos en la mayoría de excursiones, playas, botes, aventuras, casi no hay turistas en las rutas que hemos visitado.
Familia, Julio 2013 

Atención personalizada y muy buen servicio en los traslados. Hotel en la capital perfecto.
Pareja, 51-55 años, Marzo 2013

El viaje a Panamá fue espectacular. Recomiendo al 100% este viaje. Las playas son preciosas. Sin duda recomiendo Cayo Zapatilla en Bocas del Toro y sin duda San Blas...Es espectacular el Yandup Lodge, su gente, la tranquilidad, es como de película. La excursión a los Embera y al canal de Panamá es una maravilla y el Hotel Country Inn en la ciudad es muy confortable, personal muy amable y esta ubicado en una zona de ocio muy bonito.
Familia, Mayo 2013

Sin lugar a duda, fue un acierto contratar nuestro viaje con Vive Panama. Solo tuvimos que dedicarnos a disfrutar durante nuestra estancia en Panamá. Todo estaba perfectamente organizado.
Pareja, 36-40 años, Agosto 2012

Hemos pasado unas vacaciones maravillosas en las que todo ha funcionado impecablemente y de acuerdo a lo que estaba contratado. Nuestra experiencia con Vive Panamá ha sido excelente y su organización y profesionalidad han sido clave en este viaje.
Familia, Agosto 2012

Panamá es un destino turístico a descubrir. Los puntos de interés son muchos y muy variados: una ciudad moderna, selva, playas paradisíacas, cultura, turismo sostenible... Esperemos que esta joya no se estropee.
Familia, Agosto 2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.