Ir arriba

Las 5 mejores playas de Panama

1. ¡Caribe puro! - Playa de Isla Zapatilla en Bocas del Toro

Viajes a Panama | Isla de Bocas del ToroA veces hay que ir un poco más lejos para llegar a ver los sitios más bellos. Ese es el caso de Cayo Zapatillas, sin duda una de las mejores playas de Bocas del Toro y de Panamá. Aguas tranquilas y cristalinas para apreciar la vida submarina y bañarse en el mar caribe. Arena blanca y fina para tumbarse o caminar por ella rodeando la isla en menos de 30 minutos. Se tarda aprox. 1 hora en llegar desde Isla Colon a Isla Zapatilla y hay que llevar comida y bebida, porque en la isla no hay restaurantes ni nada por el estilo, nada que perturbe el ecosistema de la isla. En nuestros circuitos está incluida esta preciosa playa.

 

2. ¡Más Caribe puro! - Islas Perro y Pelicano en San Blas

Viajes a Panama | San BlasOtra playa caribeña y espectacular es la Isla Perro en el archipiélago de San Blas. Las palmeras se mueven al viento y sirven de perfectas sombrillas después de un baño en el mar azul turquesa. Los indígenas Kuna que viven en las islas de San Blas dan la bienvenida a los visitantes y han montado hasta una red de voleibol para retarse con ellos ;-) A las Islas Perro y Pelicano se llega en lancha rápida desde Carti en una excursión de día completo que empieza por la mañana temprano desde Panamá Ciudad.

 

 


3. ¡Día de playa con iguanas! - Isla Iguana en la Península de Azuero

Viaje a Panama | Isla Iguana30 minutos desde la costa pacífica al sur de la Península de Azuero se encuentra esta paradisíaca playa. La Isla Iguana con sus 2 playas de arena blanca no tiene nada que ver con las playas típicas y más salvajes del pacifico. La playa es perfecta para todo tipos de playeros, amantes del baño, del sol, fans del snorkel e interesados en fauna, porque se comparte isla y playa con sus habitantes, entre ellos iguanas y ermitaños. Para visitar la Isla Iguana hay que ir desde Pedasi, un lindo pueblo cerca del mar donde se encuentran algunos de los pequeños hoteles que incluimos en nuestros viajes.


4. ¡A cabalgar las olas! - Playa Bluff en la isla Colón en Bocas del Toro

Viajes a Panama | Surf en Bocas del Toro

La playa Bluff es famosa entre los surferos que vienen a Bocas del Toro. Se llega desde Bocas Town en taxi por aprox. 15 USD en 20 minutos o si eres un poco más activo también puedes hacerlo en bicicleta (aprox. 1 hora). Practica el surf o lucha con las olas, camina por la playa larga, descansa a la sombra de una palmera, observa mariposas y colibrís volando encima de tu cabeza y disfruta de una cerveza fresquita en Playa Bluff Lounge rodeado de gente joven de todo el mundo.

 

 


5. ¡Las 1001 maravillas del mar! - Isla Gámez en Boca Chica

Playas de Panama | Playa de la Isla GamezLo especial de la playa virgen en Isla Gámez es su telón de fondo hecho de selva y manglares en cientos de tonos verdes. Es una playa de arena blanca bastante aislada donde no hay mucha gente. Solo las personas que se apuntan para zarpar desde Boca Chica por la mañana van a cruzarse en vuestro camino mientras disfrutais de la tranquilidad y la diversidad submarina del Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí.

 

 

> Ver viajes a las mejores playas de Panama

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.