Ir arriba

Vuelos

Billetes aéreos

Panama Viajes | AvionetaSegún vuestra preferencia, podéis reservar el vuelo transatlántico entre España y Panama por vuestra cuenta o bien encargarnos la reserva. Hay que calcular entre 800 y 1.200 Euros para el billete ida y vuelta dependiendo de la temporada que vayáis y de la antelación con la que hagáis la reserva. ¿Quieres saber cuál es la mejor época para comprar tus vuelos? En la siguiente gráfica te lo mostramos:




Evolución precio de vuelos a PanamáComo muestra la gráfica, los primeros meses del año, es la mejor época para comprar los billetes de tus próximas vacaciones de verano a Panamá. Como especialistas en este destino, hemos recopilado el precio de los vuelos a ciudad de Panamá en agosto durante todo 2016 y sabemos que si compras ahora tu billete de avión para el mes de agosto ahorras dinero, ¡hasta 320€ por persona!

A continuación te presentamos sólo a modo orientativo, las compañías aéreas, las posibles conexiones de los vuelos desde España a Panamá y la duración del viaje para que puedas consultarlas.

Transatlántico

  • Panama Viajes | Iberia
    Ruta Madrid – Panama City
    Frecuencia:Diario / Escala: Diario / Duración del viaje: 10:30 h (ida) 10:15 h (vuelta)
  • Malasia Viajes | Air France
    Ruta Madrid / Barcelona – Panama City
    Frecuencia: Diario / Escala: Ida: Atlanta (USA) - Vuelta: Atlanta, Paris / Duración del viaje: 16:15-17:30 (ida) 18:20-19:20 (vuelta)

  • klm-city-hopper-airline-logo-1.jpg
    Ruta Madrid / Barcelona - Panama City
    Frecuencia: Diario / Escala: Ámsterdam / Duración del viaje: 16:00 (ida) 14:00 (vuelta)

  • Panama Viajes | Continental Airlines
    Ruta Madrid / Barcelona – Panama City
    Frecuencia: Diario / Escala: Nueva York (USA) / Duración del viaje: 15:30-18:00 (ida) 15:20-17:00 (vuelta)


Doméstico

Los vuelos internos son muy utilizados en Panama para ahorrar tiempo entre destinos. Así por ejemplo solemos reservar vuelos domésticos con "Air Panama" para trayectos entre Panama Ciudad y San Blas, Bocas del Toro, David, o Pedasí. Todos ellos tienen una duración aproximada de 1 hora y facilitan mucho poder conocer el país en toda su extensión.

El máximo de equipaje permitido es de 25 libras o 12 kilos; para vuelos a David y a Bocas del Toro se permiten 30 libras o 14 kilos.

El equipaje extra está sujeto al espacio libre a bordo y cuesta entre USD 1.00 y USD 2.00 por kilo.

No recomendamos conexiones de vuelos domésticos con vuelos internacionales el mismo día. Es mejor hacer una reserva para la noche anterior en un hotel en Panama City.

Vive Panamá no se hace responsable de demoras o cancelaciones de vuelos domésticos o internacionales. Tampoco asumimos responsabilidad por los vuelos perdidos o cualquier coste por servicios adicionalmente requeridos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.