Ir arriba

Air Panama vuelve a ofertar vuelo David - San José

David-Sanjose(blog).jpg

Este nueva conexión, inaugurada ayer, volará a Costa Rica por un precio promocional de 199$ en billetes de ida y vuelta. Los horarios serán a las 11:50 am para David - San José y a las 12:40 pm para San José - David. Estos vuelos serán operados por la aeronave Fokker 50, que tiene una capacidad máxima de 50 pasajeros.

Este nuevo lanzamiento, se prevee que fortalezca a Air Pánama, así como al tránsito entre pasajeros de los dos países, cooperando así en un turismo multidestino que puede fortalecer e incrementar el turismo en ellos.

El Director Comercial de Air Panama, Luis Eleta mencionó que: “Con este nuevo vuelo fortalecemos nuestra red de rutas y reafirmamos nuestro posicionamiento como aerolínea líder a nivel nacional. Además confirmamos nuestro compromiso en ayudar al desarrollo de la provincia de Chiriquí. Este vuelo va a atraer más turistas, más inversiones, y más oportunidades. Nosotros como empresa creemos en el potencial que ofrece Chiriquí y seguiremos invirtiendo en ello”.

Por otro lado, Jorge Tovar, Presidente de Discover Chiriquí, dijo: “Nos alegra mucho la apertura de esta nueva ruta ya que nos permite completar nuestra oferta turística. Nosotros hemos estado trabajando más de dos años en Costa Rica para atraer turistas interesados en el multidestino y con esta ruta abrimos la puerta a que en sus itinerarios puedan sumar Boquete, Volcán o las playas con que cuenta la provincia”.

Es una buena noticia, que sin duda, da facilidades a las personas que estén interesadas en conocer los dos países en un mismo viaje. Una opción muy recomendable para disfrutar de la personalidad de ambos países.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.