Ir arriba

¡-20% por nuestro aniversario y Black Friday!

Nuestro Aniversario Black Friday

¡Vive Panamá cumple 10 años! Queremos agradeceros a todos vuestra fidelidad y lo hacemos con una oferta especial. Para cualquier viaje que reserves con Vive Panamá hasta el 31.12.2019, te aplicamos un 10% de descuento sobre el circuito en destino (la fecha del viaje puede ser durante todo el próximo año).

¿Cómo conseguir el descuento?

Muy simple, solamente tienes que elegir uno de nuestros circuitos y luego mandarnos una solicitud de viaje poniendo las palabras "Feliz 10º Aniversario" en el campo de comentarios.

Y esto no es todo,  si nos llamas este viernes, día 29 de Noviembre de 9-18hrs. a nuestra oficina en Madrid al 91 8298 301 y nos saludas con las palabras “Happy Black Friday”, te aplicamos un 10% adicional para viajes que se cierran hasta el 9 de diciembre. Así dan ganas de repetir, viajar por primera vez o recomendarnos a una persona apreciada. Damos el pistoletazo al año del 10º aniversario de Vive Panamá, celébralo con nosotros y síguenos para más novedades, sorpresas y regalos a lo largo de este año. 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.