Ir arriba

Nuestros 3 restaurantes favoritos en Bocas del Toro

Panama Turismo | Restaurante Firefly, Bocas del Toro

Bocas del Toro es la quintaesencia del Caribe. Entonces, cuando termina un día soleado, querrás disfrutar del mejor ambiente en uno de los chiringuitos del archipiélago. Aquí va nuestra selección.

1. Firefly - Isla Bastimentos, Bocas del Toro

En la Isla Bastimentos, justo al borde del mar está situado este hotel-restaurante. Quizá el mejor sitio de toda la isla para ver la puesta del sol, disfrutando de las vistas increíbles desde la terraza del hotel y de la brisa del mar. Y como punto culminante degustar un menú exquisito de tapas al estilo asiático inspiradas en la comida caribeña, acompañado de mucha fruta fresca. Tenéis que probar los camarones en coco o el atún con yogur de wasabi y ensalada tai o ... ¡Todo es apetecible!

The Firefly Bocas del Toro
Old Bank, Isla Bastimentos

2. Bocas Wine and Tapas Lounge - Isla Colón, Bocas del Toro

Este bar-restaurante se encuentra en el medio del pueblo principal, Bocas Town y ofrece, además de los mejores vinos y cócteles de la zona, un menú internacional y 3 espacios distintos para disfrutar de ellos. En la primera planta de un edificio típico de Bocas, tienen una terraza para tomar el fresco y cotillar sobre lo que sucede abajo en la calle principal ; además tienen un bar y un comedor. Un lugar para cenar, tomar algo, escuchar buena música, charlar... Destaca el ambiente acogedor de todo el sitio. ¡Una vez que entras, no querrás salir!

Bocas Wine and Tapas Lounge
Calle Prinicipal (3era) en Isla Colon

3. The Beach Bar - Isla Colón (Playa Bluff), Bocas del Toro

La Playa Bluff es conocida por sus olas entre los surferos, pero, aunque no queráis cabalgar entre las olas merece la pena visitar esta bonita playa. Y para tomar algo, comer o cenar aquí, os recomendamos el Beach Bar, situado en la misma playa, con un ambiente muy relajado y colorido. Allí encontraréis algo para cada paladar. Pescado o marisco fresco, sus famosas hamburguesas Big Beach Burger y los sábados hay barbacoa argentina. Comer bien, tomarse un coctel tropical, sentir la brisa del mar y la arena en los pies - ¡vacaciones total!

The Beach Bar
Final de Playa Bluff, Isla Colón

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.