Ir arriba

Comunicado sobre situación COVID-19

Covid-19 (1).jpg

Actualización 18.05.2020:

En Vive Panamá entendemos la preocupación que se está generando entre los viajeros como consecuencia de la alerta por el virus Covid-19 y, por lo tanto, queremos informar aquí sobre el estado de la situación. 

El 22 de Marzo de 2020, Panamá ha suspendido por completo su tráfico aéreo comercial internacional hasta el 22 de Junio 2020.

Pero toda crisis desaparece en algún momento. Volverá el deseo de emprender nuevos viajes, así como las ganas de esas merecidas vacaciones que tanto esperamos durante el año, y es en este momento donde nos gustaría estar allí para vosotros.

Vamos a recibir y realizar con mucho gusto nuevas reservas para la segunda mitad del año y con condiciones más flexibles. Si estás interesado, llámanos o envíanos un correo electrónico y nos ponemos en contacto contigo.

Para estar informado de los acontecimientos, desde Vive Panamá sugerimos consultar exclusivamente fuentes de información oficiales, como las siguientes:

Estamos disponibles para resolver cualquier duda o consulta que deseen hacer y pueden contactarnos a través de nuestra web o llamando al teléfono de nuestra oficina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.