Ir arriba

Equipaje en vuelos nacionales e internacionales

Equipaje Viajes Panama.jpg

Iberia tiene un vuelo directo de Madrid a Panamá Ciudad todos los días, al igual que Air Europa, que desde el 2019 iniciaron sus vuelos directos a la capital. Ambas compañías permiten facturar una pieza por pasajero de hasta 23 kg de peso. Mientras que el equipaje de mano puede llegar a ser de hasta 10 kg.

Hay otras compañías que vuelan desde Madrid a Panamá, pero haciendo una escala en la capital de su respectivo país. Es el caso de KLM, que hace escala en Ámsterdam, o de Air France, con escala en París-Charles de Gaulle. Estas aerolíneas también permiten hasta 23 kg de equipaje facturado.

Para los vuelos domésticos dentro de territorio panameño, la compañía operadora es Air Panamá que, debido al tamaño más reducido de sus aviones, admite una maleta de hasta 14kg de peso por persona, mientras que el equipaje de mano no debe exceder los 4 kg.

En caso de tener maletas extras, es decir, no incluidas en el precio del vuelo internacional, el cliente deberá facturarlas por su cuenta, esto desde la página web de la aerolínea.
En el caso de equipajes extras o sobrepeso en los vuelos domésticos, el cliente deberá realizar el pago en el mostrador de Air Panama a su llegada al aeropuerto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.