Ir arriba

Lugares para hacer Canopy en Panamá

Canopy Lago Gatún _ NL.jpg

Volar entre las nubes, escuchar el sonido de las aves, observar de cerca los animales o pasar sobre las sombras de lagos y cascadas, son alguna de las cosas que puedes vivir haciendo tirolinas o “canopy” en Panamá.

Canopy en medio de la Selva Tropical

A continuación, te pasamos una pequeña lista de sitios donde puedes realizar tirolina en Panamá.

  • Gamboa, Ciudad de Panamá.
    Si estás alojado en Ciudad de Panamá o en el corregimiento de Gamboa, tienes la opción de hacer tirolina en las sábanas de esta selva tropical. A menos de 35 minutos desde el centro de la ciudad.
  • Portobelo, Colón.
    Además del famoso tren histórico, las ruinas de Portobelo y el fuerte de San Lorenzo, te recomendamos terminar esta experiencia con un aventurero canopy en la provincia de Colón. Que, aunque no posee muchas líneas, cuenta con una que pasa por encima del Lago Gatún, atravesándolo completamente.
  • Valle de Antón, Coclé.
    A menos de 1 hora desde Playa Blanca o el centro del Valle de Antón, puedes vivir esta experiencia, literalmente, de altura. Este encantador pueblo montañoso cuenta con una cascada llamada “Chorro Macho”, que es justo donde se encuentra el canopy. Cuenta con 4 líneas muy cortas en comparación con las que hay en el resto del país, sin embargo, lo cautivador se encuentra una vez estás frente a esta perfecta obra de la naturaleza.
  • Tonosí, Los Santos -Península de Azuero
    Conocido por sus infinitas playas para realizar Surf, arquitectura colonial con sus coloridas casas y ahora por ser una zona para realizar canopy.  Desde Playa Venao en Pedasí, Las Tablas o Chitré, podéis hacer una excursión de medio día para realizar canopy en la región de Azuero. Se encuentra específicamente en un pueblo llamado Tonosí, donde tienen uno de los cables más largos del país.
  • Boquete, Chiriquí
    Si visitas la provincia de Chiriquí y haces noches en David, Volcán, Cerro Punta o Boquete, una de las actividades que tienes que realizar es la tirolina del Boquete Tree Trek. Hoy día es la más larga del país, teniendo así unas 12 líneas con una extensión de 4500 metros. Es nuestra favorita ya que también vas a poder observar a lo lejos el tan famoso Volcán Barú.
  • Isla Bastimentos, Bocas del Toro
    Son pocas las personas que saben que en el Archipiélago de Bocas del Toro se puede realizar canopy. Pero sí, sí es posible, específicamente en Isla Bastimentos. En esta isla de 52km2, además de aguas turquesas y tranquilidad idílica, también puedes hacer canopy. Contarás con 7 líneas con una extensión de 1130 metros.

Panamá es uno de esos países donde puedes realizar canopy en casi todas sus provincias, ya sea en destinos de playa o de aventura en la selva; con clima primaveral de 18 grados o con uno de 27 grados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.