Ir arriba

Moneda de Panamá y dónde cambiar mi dinero

Casco Viejo-.JPG

La moneda oficial de Panamá es el Balboa, sin embargo, es el dólar americano el que circula en la actualidad ya que tienen el mismo valor. Por lo que no tenéis que confundiros con el tema de la moneda del país.

Los billetes que se usan son los de dólar, mientras que en monedas conviven las de centavos de dólar con las de centésimos de balboa. En Vive Panamá os recomendamos llegar con dólares y no con euros, porque cambiar allí es poco favorable ya que no son muchas las casas de cambio que hay por la ciudad. De tener que hacerlo, mejor utilizar la oficina de cambio del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Las tarjetas de crédito Visa y Master Card son aceptadas en los establecimientos comerciales y se pueden utilizar de forma segura. Las tarjetas de crédito American Express no son aceptadas en todos los establecimientos, por lo que es mejor no depender de ella.

Aunque en Panamá haya cajeros por todos lados, si vais a visitar la zona de San Blas, Bocas del ToroPedasí, os recomendamos llevar efectivo ya que, no todos los establecimientos tienen datáfono.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.