Ir arriba

Equipaje cuando vuelas a San Blas

Turistas en Canal de Panama.JPG

Para conocer una de las zonas más interesantes de San Blas, es necesario coger un vuelo de Air Panama. La línea aérea limita la franquicia de equipaje a facturar a 10kg, más una pieza de equipaje de mano hasta 4kg. ¿Que hacer con nuestras maletas enormes que traemos de España?

Tienes dos opciones. Si te quieres llevar más equipaje de lo permitido, puedes hacerlo pagando 2 USD por kilo extra. Es decir, te pueden cobrar el sobrepeso, pero es mucho más económico llevarlo que en Europa. Por otro lado, vas al paraíso, donde vas a necesitar un bañador, protección solar, un libro y poco más. Así que lo que recomendamos es dejar las maletas grandes en el hotel anterior, y entregar el ticket de resguardo que os dan en el hotel a nuestro conductor que os lleva al aeropuerto. El mismo os recoge en el aeropuerto en la vuelta de San Blás y os va a entregar vuestras maletas para continuar vuestro viaje cómodamente.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.