Ir arriba

Situación actual COVID-19

Covid-19 (1).jpg

Actualización 01.09.2021: Panamá está abierto para viajeros españoles aunque con ciertas restricciones.

A fecha de Septiembre 2021 puedes viajar de España a Panamá de manera segura si cumples con los requisitos que se van actualizando por lo que se aconseja consultar antes del inicio del viaje las recomendaciones de viaje del Ministerio de Asuntos Exteriores de España en el enlace indicado abajo. En el momento de la redacción de este texto se exige un test PCR negativo a la llegada a Panamá realizado no más de 48 horas antes. De esa manera, no sería necesario mantener cuarentena y puedes moverte libremente por el país teniendo en cuenta que alguno lugares de interés turístico permanecen temporalmente cerrados como es el caso del Centro de Visitantes de Miraflores (Canal de Panama) o con aforo limitado. Igualmente hay que respetar un toque de queda nocturno y el uso de mascarillas en lugares públicos.

Las cifras actuales de infecciones son las siguientes:

Comparación COVID Panama y EspañaEn cuanto a la vacunación, Panama está progresando por el buen camino también alcanzando una tasa de 37% de personas que ya han recibido la vacunación completa contra el Corona virus hasta el 31 de Agosto 2021.

Porcentaje de población panameña vacunada completamente

Para estar informado de los acontecimientos, desde Vive Panamá sugerimos consultar exclusivamente fuentes de información oficiales, como las siguientes:

Estamos disponibles para resolver cualquier duda o consulta a través de nuestro correo electrónico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.