Ir arriba

¡Tus series y películas favoritas rodadas en Panamá!

Newsletter.png

La Casa de Papel, Narcos, Loving Pablo, Los 4 Fantásticos, 007: Quantum of Solace y Escuadrón Suicida II son algunas de las tantas series y películas que han sido grabadas en varias locaciones de Panamá.

¿Te imaginas estar de paseo por el Casco Antiguo y encontrarte con Margot Robbie, Daniel Craig, Morgan Freeman, Mark Wahlberg, Mel Gibson o Benicio del Toro?

Sí, y es que Panamá desde hace muchos años ha sido escenario principal de muchas películas de la pantalla grande y ahora, de las tan populares series producidas por Netflix.

No hay duda del principal motivo: sus únicos y hermosos paisajes. Destinos como el archipiélago de San Blas, Bocas del Toro o el encantador Casco Antiguo De Ciudad de Panamá; la facilidad de moverse de un destino a otro; el contraste cultural entre infraestructuras moderna con enormes rascacielos y las tradiciones locales, y por supuesto, la posibilidad de visitar el océano Caribe y el océano Pacífico en menos de 1 día, son grandes atractivos para la industria cinematográfica.

La prueba está que desde el mes de febrero del presente año, el famoso director James Gunn inició las grabaciones de la segunda parte de la película Escuadrón Suicida en Panamá. Por lo que varias personas tuvieron la oportunidad de observar como se rodaban escenas que seguramente, los que ya habéis visitado Panamá las váis a poder identificar.

Además de series y películas, también artistas de la talla como Enrique Iglesias rodó uno de sus vídeos más vistos en el Parque Nacional Sarigua, ubicado en la provincia de Herrera.

Si todavía no has visitado Panamá, y te entran ganas de descubrir sus bellezas y a la vez, jugar a la suerte y coincidir con alguna estrella de Hollywood, envíanos una solicitud para tu viaje y nos encargamos de que vivas una experiencia de película con nosotros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.