Ir arriba

Boca Chica

bocachica.jpgCuando te levantes en tu hotel en Boca Chica y corras las cortinas no podrás evitar una sonrisa de felicidad al encontrarte en mitad de ese paraje único. Verás el mar que brilla por el sol de la mañana, el paisaje tropical de las islas que pueblan la bahía y escucharás los sonidos de la naturaleza salvaje que te rodea. Boca Chica es un lugar para contemplar y hacer actividades tranquilas como un picnic en la playa, snorkel o pesca.

Podéis explorar las playas cercanas viajando en lancha de una isla a otra, leer a la sombra de una palmera o bañaros junto a estrellas marinas e infinidad de peces. Boca Chica se encuentra en el Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí, famoso por su iguana verde, delfines, tortugas marinas, mantarrayas y la llegada de las ballenas jorobadas en verano.

Su cercanía con Boquete le permite gozar también de unos bosques frondosos donde anidan numerosas aves. Podéis hacer rutas de senderismo especializadas en ornitología o paseos a caballo y quizá acercaros a alguna de las comunidades indígenas de Ngöbe y Buglé que habitan en poblados escondidos en las montañas.

Os llevamos a Boca Brava a hacer todas esas actividades, una isla muy boscosa que se encuentra frente a las costas del océano Pacífico, concretamente en el lugar conocido con el escalofriante nombre de Bahía de los Muertos, que en realidad es un santuario de vida coralina. También a Isla Gálvez e Isla Bolaños, islotes mucho más pequeños situados en mitad del océano donde encontraréis playas desérticas, cayos rocosos a explorar y unas vistas infinitas hacia el Pacífico.

Los imprescindibles de Boca Chica:

  • Relajarse en las playas y disfrutar de la tranquilidad y la belleza del lugar mientras la naturaleza sigue su curso.
  • Ver amanecer desde una lancha en mitad del océano Pacífico, listos para comenzar un día de pesca.
  • Hacer snorkel en Boca Brava y observar la biodiversidad marina del Parque Nacional Marino de Chiriquí.
  • Una ruta de senderismo para adentraros en los bosques de la región y avistar las aves.
  • Las playas desiertas y las vistas del océano desde Isla Gálvez e Isla Bolaños.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra página web, por motivos de seguridad, análisis de tráfico y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.